jueves, 16 de junio de 2011

Poesía para un Vélez Campeón

4 comentarios
Luego de 4 días de haberse coronado el Clausura 2011, Vélez espera el partido ante Racing donde será la verdadera fiesta para festejar este gran logro obtenido, y como de logros se habla, te damos la posibilidad de que leas OTRA GRAN poesía.

Quizás alguno ya la escuché en el Programa de ESPN, Pura Química, o tal vez alguno la leyó de por ahí, pero damos la posibidad de que la leas de nuevo y se te llene el pecho de orgullo.

Poesía para EL VÉLEZ CAMPEON :

Felicitaciones al Vélez campeon, un equipo que a ojo de buen Cubero demostró ser el mejor, que todos los Domínguez salía a ganar los partidos y hacían que parescan una Papa. Que no gano de Ortiz, que tiene calidad, no son Burritos. Velez es un equipo que para ser Franco da Augusto verlo juegar, un equipo que hizo que Flores-can mil flores en todos los Canteros, un equipo que tiene jugadores que son solidarios no Garecas, un equipo en el que no hay generales, son todos soldados Razzoti, un equipo al que nadie Silva un equipo, que gastó los Zapatas dentro de la cancha tanto en el campeonato donde fueron campeones reales, como en la Copa donde fueron campeones Moralez, aprovechen para festejar esta Bella situación, vallan a un restaurant o a un boliche o a un Bar Overo seguro que van a elegir ir Al var, es más Tobio, porque ahi todos van a levantar la copa y brindar por este Gran Fortin campeon del Torneo Clausura 2011 !

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

4 comentarios sobre " Poesía para un Vélez Campeón "

Anónimo dijo...
16 de junio de 2011, 13:35

#velezcampeon

Anónimo dijo...
17 de junio de 2011, 17:34

velez tengo una locura por vos que no saves cuandto te amo vamos velez!!!!!

Anónimo dijo...
18 de junio de 2011, 11:47

Mi único comentario quiero un Gareca para Siempre..!!
El Ferguson de Velez..!!

Anónimo dijo...
19 de junio de 2011, 11:05

VAMOS VELEZ TE BANCO EN TODAS FORTINERO Y CONCUERDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA UN GARECA PARA SIEMPRE TE AMO VELEZ

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"