domingo, 2 de junio de 2013

Pudo dar mas: Boca 1 - 1 Vélez

0 comentarios
En la Bombonera, Vélez visitaba a Boca en la búsqueda de un triunfo que le permita terminar lo mas alto posible este Torneo Final y seguir levantando el nivel de cara a la Super Final de Mendoza.

Pero iba a ser un partido de poco vuelo, se notaba que ninguno de los dos pelea por nada y que no tienen problemas con el promedio, en el inicio del cotejo, Boca tenía mas la pelota pero no generaba peligro, Vélez tuvo su primera chance de gol y no la desaprovechó, falta de Caruzzo a Ferreyra e Insúa que mete un tremendo chanfle para colar la pelota en el ángulo izquierdo de Orion y 1 a 0 para el Fortín. Vélez se adelantó mas y casi encuentra el segundo tanto, lo tuvo Razzotti pero su derechazo fue desviado por Orion al corner, pudo ser de Pratto quien le pegó de primera y volvió a tapar el "1" de Boca, luego de dos pases seguidos de "aire" de Insúa a Papa y de este a Pratto. Boca seguía manejando mas la pelota y llegó al empate a través de un buen cabezazo de Blandi. 1 a 1 y final del primer tiempo, no se sacaron ventajas por lo que el empate estaba bien. En Vélez muy solo Ferreyra adelante.

En la etapa final Vélez salió mas decidido, pero dos fallas defensivas seguidas obligaron a dos grandes tapadas de Sosa, primero a Erbes y luego a Blandi, Boca volvía a tomar el control de la pelota y en la visita seguía muy solo el "Chuky" adelante. Entonces Boca tenía la pelota pero no generaba mucho riesgo y Vélez que cuando la tenía tampoco hacía mucho, el partido se encaminaba a un empate casi anunciado, Boca tuvo las dos del comienzo y Vélez casi lo gana luego de que un saque de arco de Sosa lo bajara Pratto para Rescaldani, este alargó para Insúa y el "Pocho" definió ante Orion que le desvió el tiro en lo que era el triunfo visitante.

En definitiva, el empate estuvo bien, en situaciones de riesgo estuvieron parejos, y hasta en el dominio de la pelota estuvieron iguales, un empate que junto al partido será olvidado rápidamente y Gareca y todo Vélez buscarán seguir mejorando y afinando la performance para la final del 30 de Junio, que de ganarla nos clasificaría a la Copa Sudamericana y nos daría la única alegría del semestre.


Goles:

Vélez: 14´ Insúa
Boca: 34´ Blandi

Cambios:

Vélez: 60´ Bella por Peruzzi, 71´ Rescaldani por Ferreyra y 90´ Allione por Romero.
Boca: 73´ Zárate por Rodríguez, 76´ Acosta por Erviti, 92´ Ribair Rodríguez por Martinez

Amarillas:

Vélez: 12´ Razzotti y 84´ Bella
Boca: 23´ Burdisso, 50´ Erbes y 89´ Acosta

Rojas:

Boca: 83´ Sánchez Miño (roja directa)

Arbitro: Carlos Maglio (regular)

Por Walter Martínez (@walterfmartinez en twitter)

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Pudo dar mas: Boca 1 - 1 Vélez "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

Más Noticias:

Por Vélez Radio

Por Vélez Radio
 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"